Pues logré sobrevivir el antojo de quequitos el sábado que fué el día del niño y todos traían uno de postre y a parte les dieron hot dogs de comer y tampoco agarré ni papitas deshidratadas y quiero que sepan que yo ayudé a decorarlos y a servir la comida y no probé n-a-d-a me siento orgullosa de mi misma.
Les quiero contar que en mi dieta me pusieron un té horrible para después de la comida que es como para desinflamar y no sé que tanto, la neta, sabe bien gacho, pero no tan gacho como otro que tenía mi mamá que sabía a ajo, así que sólo dejo que se enfrie y pum me lo tomo todo seguido porque güacala está horrible.
Ya no siento tanta hambre entre comidas y eso me hace felíz, ya estoy aguantando más, yo creo que los primeros días fué más extremo pero ya no necesito tanto la gelatina, almenos del viernes a hoy no he sufrido, espero que siga así toda la semana porque es horrible tener hambre, aunque puedo comer gelatina pero como quiera da hambre después, casi cada dos horas me daba hambre, ahorita no me ha pasado pero como quiera me traje cosas por si acaso me da el ataque así ya tengo con qué quitarmela.
El jueves o el viernes una compañerita del trabajo traía unas galletas deliciosas que son de bombon cubiertas de chocolate y se me súper antojaron pero no agarré nada pero sí le tomé foto como símbolo de mi fuerza de voluntad de que no agarré, sólo las imaginé congeladas y deliciosas ... pero no, dije no martha, no sigas, y ya, saqué mi gelatina y me controlé, voy empezando así que romper la dieta de esa manera es un insulto oigan, de verdad.
| muestra de mi fuerza de voluntad (no pude voltear la foto) |
Y les quiero presumir que estoy mejorando en eso de cocinar sin que no sepa a nada, me encantan las fajitas de pollo con brocoli y cebollita, quedan super ricas de verdad, no sé si la salsa inglesa esté prohibida para mi porque no me dijeron así que yo le he estado echando poquitita nada más para que le dé sabor, y miren les muestro.
| tampoco la pude voltear, lo siento. |
también le puse calabacitas y juntos saben muy rico, como es libre eso, no tiene cantidad definida pues me hago bastantito para llenar y no tener hambre tan rápido y si he estado aguantando bastantito.
Y pues bueno, el Domingo mi novio me llevó a comer a un restaurante muy rico de carne asada en Cadereyta, y comí lo que tenía que comer, pedí betabeles asados, de verdad no sabía que eso existía en el menú hasta el Domingo que me vi en la necesidad de buscar verduras y la verdad estaban super ricos, me ayudaron bastante a llenarme y sólo podía comer una tortilla, mi novio fué el encargado de quitarme la gordita de manteca, que ponen con el guacamole que también me tocaba, para que no se me antojara, el muy bien, después de un rato fuimos por un yuki de fruta natural de pepino con chilito y limón y eso me llenó bastante hasta la cena que me tocaba atún con aguacate, últimamente la pimienta hace que mi comida sepa super rica, si no les gusta la pimienta váyanse de aquí por favor. Bueno no, no se crean, sean felices, ya casi termino mi primer semana a dieta, así que animo amiguitos. ( no me pienso pesar hasta mi cita con la nutriologa en un mes)
Odio ponerme a dieta, porque parece que el mundo lo sabe y te presentasn TODO tipo de cosas ricas y engordativas :C
ResponderEliminarSiguele hechando ganas y no caigas en la tentación. Los primeros dias, incluso la primer semana es bien dificil, pero tu cuerpo se va acostumbrando rapidin así que dejas de tener antojos macabros como el primer dia :)
gashiash :)
ResponderEliminar